Orgullo Gay

Orgullo Gay

domingo, 17 de abril de 2011

Pagina Recomendada:

Es una buena página para los gays es una comunidad en linea de personas que pasaron por el movimiento ex gay o estuvieron en un entorno de ese tipo, para hacerles saber que no están solos, y hacerles enfrentar la realidad de lo que realmente son y de como llevar una vida normal despues de haber recibido tantas heridas en las terapias de reorientación sexual.
Peterson Toscano con Christine Bake crearon esta fabulosa página en la que muestran testimonios de otras personas que pasaron por estas terapias, para demostrarle a la gente que estas terapias no funcionan y que  son dañinas para la salud mental.

También les da aliento a padres de hijos homosexuales para aceptar a sus hijos, alentandolos a no tener miedo del futuro de sus hijos, que una persona homosexual es totalmente igual a un heterosexual y puede vivr tan bien como cualquier ser humano en este planeta. Estas persona tratan de darle a entender a esas personas que si se tienen que guiar por su fe, no deben que tomarsela de una forma tan estricta como para llegar al punto de reprimirse, si no que deben llevarla de forma paciente y ver su fe como una simple forma de guíarse, mas no llevarla de forma extremista.
[BXG_forum_headerCROP.jpg]
Sus mensajes de aliento dan a entender que si tienes una inclinación sexual al mismo sexo, no debes verla como un monstruo, si no aceptarla sin problemas y sentirte orgulloso de ella.
cada vez son mas las personas ex gays que admiten nunca haber cambiado su sexualidad, asi como tambien cada vez son mas lo que se suicidan y es una lastima que esto suceda por que estas personas no tenían que culparse a si mismos por no cambiar, ya que esto es imposible, es definitivo que cuando una persona le gusta algo no puede dejar de gustarle nunca. Muchas de las personas Ex ex gays dicen que pasaron por terapias de aversión, terapias psicologicas, terapias espirituales (mejor dicho exorcismos) y tratamientos de oración y ayuno. Peterson toscano gasto dinero en todas esas terapias durante 17 años y nunca tuvo resultados. su mente le decía que tenia que seguir, que tenían que funcionar, se llegó a casar con una mujer, pero nunca pudo cambiar lo que es. Todos los que pasaron por terapias ex gay dicen haber tenido resultados externos, es decir, los pusieron mas masculinos (en el caso de los hombres) o mas femeninas(en el caso de las mujeres) pero por dentro, aún seguían esa luchas.
[Picture+69.png]
En los articulos de la pagina, Peterson toscano le habla a las parejas de ex gays y les hace enfrentar la realidad cara a cara con su pareja para hacerles dejar la mentira en la que estan viviendo. Tambien se dirige a parejas de homosexuales reprimidos hablandoles acerca de como saber si su pareja es gay.
Tambien presentan obras de arte, poesia, chistes entre otras cosas para animar a las personas.
Aquí les dejaré el enlace para que entren a esta maravillosa página y disfruten de sus alentadores articulos. Algunos de ellos están exclusivamente en ingles pero tambien encontraran algunos en español y otros idiomas que tal vez sean de su agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario