Orgullo Gay

Orgullo Gay

viernes, 3 de junio de 2011

Anthony Venn-Brown



e-mail: anthony@anthonyvennbrown.com
Habiendo asistido al primer programa ex gay en Australia en 1972, Anthony Venn-Brown pasó los siguientes 22 años tratando de suprimir y cambiar su sexualidad. Durante ese tiempo se casó y se convirtió en un cristiano líder nacional en Australia a través de las iglesias Asambleas de Dios. Venn-Brown finalmente llegó a aceptar que el proceso del movimiento ex-gay en realidad crea un trauma, no la libertad. Él comparte su historia en el libro recientemente publicado, Una vida de desaprendizaje, un viaje para encontrar la verdad  y compartió parte de su historia en 60 minutos en Australia el domingo 19 de agosto 2007 (New Holland Publishers).

Informes detallados y completos de los líderes en el Reino Unido y los Estados Unidos


Autor -Anthony Venn Brown -Altavoz -Life Coach 
Autobiografía
'Una vida de Desaprendizaje "
Nueva Editores de Holanda
Prólogo del Excmo. Michael Kirby
Hasta cierto punto, todos estamos viviendo una vida de desaprendizaje: desaprender las cosas que las personas han aceptado sin lugar a dudas, pero que no tienen la verdad en nuestras vidas ...
En la superficie, Anthony Venn-Brown era un padre felizmente casado y un predicador evangelista de la Iglesia Asambleas de Dios, pero él estaba viviendo una mentira. Cansado de sentirse desgarrado y fragmentado, confesó y salió del closet,  los resultados de esa confesión se lo llevaron en un viaje solitario que lo hizo quien es hoy en día.
Abandonado por la iglesia, que consideraba a la homosexualidad una abominación, perdió todo lo que había trabajado y perdió a todo el mundo que le importaba. Fue el más valiente, fue lo más difícil que había hecho alguna vez, pero al final había sido honesto consigo mismo.
Esta autobiografía triunfante revela el tormento y la culpa que Anthony quien vivió como un conservador cristiano, que pensaba que Dios no lo quería gay. Tanto si son homosexuales o heterosexuales, cristianos o no creyentes, encontrarán importancia en la historia de Anthony y serán tocados a medida que le acompañen en su viaje de descubrimiento. Esta es una historia acerca de vivir su verdad, esta historia abarca acerca de su vida y de la vida que estaba destinado a vivir.
Copyright © Anthony Venn-Brown 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario