Orgullo Gay

Orgullo Gay

domingo, 1 de mayo de 2011

En el show de Cristina:

La mayoría de las personas que quieren cambiar de orientación sexual, hacen terapias de aversión,  terapias psicológicas, exorcismos, entre otras terapias para tratar de cambiar su sexualidad, pero aun así hay que aclarar que no todas las personas ex gay hacen estas terapias, también hay otras que por cuenta propia, se reprimen su sexualidad, y sin ayuda de nadie dejan la vida gay que tenían. Uno de ellos salió en el show de Cristina, llamado Rigoberto Carrión, apostol de la iglesia De La Buena Semilla en la ciudad de Orlando, Florida. Que al ser entrevistado, aclaró que no pasó por estas terapias.




En el show de Cristina, luego de que ella terminara de anunciar el libro llamado “ellos también son de Dios” escrito por el Dr. Rigoberto Carrión dijo: “Yo fui gay, fui un gay feliz, pero luego conocí algo más, se llama Dios, se llama Jesús, este ser maravilloso y me enamoré de él, no fui objeto de exorcismo, ni de una iglesia que me lavó el cerebro, simplemente buscaba algo más” es decir, que le encantaba ser gay, pero luego al conocer a Jesús, comenzó a reprimirse por el, sin necesidad de hacer terapias. 


Luego Cristina le preguntó “¿está usted en contra de la gente gay?“ y el tipo respondió “no para nada, yo creo que la gente más sensible, son la gente gay…” luego Cristina interrumpió “¿así que no tiene prejuicio por ellos?” el tipo le respondió “no, yo fui gay, simplemente conocí  a Jesús y me di cuenta de que quería algo más” es decir, se está reprimiendo sin necesidad de hacer terapias.
        Dr.Rigoberto Carrión (derecha) y su esposa la Dra, Sonia Carrión (izquierda)


Solo se está reprimiendo su sexualidad por Jesús y para salvarse del infierno en el que él cree, de forma que admite que sin ninguna  terapia reparativa él mismo se está reprimiendo para salvarse del infierno, es decir, se puso casto, nada más por miedo a que Dios lo condene. Cabe acotar que este libro libro no apoya a lo gays, solo apoya a los homosexuales que quieren luchar contra  su homosexualidad y le da aliento a los gay que quieren cambiar su sexualidad para que sigan tratando de hacerlo.¿luchar contra su homosexualidad? ¿es a caso esto un ring de boxeo? Porque si es así, la homosexualidad siempre terminará noqueandolos, como siempre hace, y terminaran vencidos por ella como todos los gays que trataron de luchar contra ella. Afirma que fue un gay feliz, pero que lo único que le impide que lo sea, es el miedo a Jesús, el miedo a que su Dios lo condene y el miedo a ir al infierno.


Si de verdad cambio ¿por que no está llendo a burdeles viendo mujeres desnudas entonces?



No puede poner como excusa a la biblia. Se ha comprobado que los pastores religiosos ultra conservadores heterosexuales han visitado burdeles de mujeres. Muchos otros han visto pornografia heterosexual y hasta han llegado a ser infieles con su esposa. Pero los unicos que no lo hacen son los ex gay. ¿por que si se supone que los ex gay cambiaron de sexualidad, no hacen los mismo que los pastores heterosexuales? ahi es donde se descubre hasta que grado es ese cambio realmente.



Significa que se reprime su sexualidad por la oración, eso no lo puede negar ni el mismo, hay muchas personas ex gay que no hacen terapias si no que reprimen su sexualidad por la oración para tratar de eliminar el deseo sexual.
Lo que si le voy a decir a todos aquellos que se reprimen su sexualidad por Jesús, es que sencillamente no vale la pena ser controlado por nadie. Tampoco se deben reprimir por ninguna otra deidad ni por ninguna otra fe o por lo que digan las personas, ya que nuestra inclinación sexual vale más que cualquier otra cosa.

¡Please recomienda mi blog! www.anti-homofobiavzla.blogspot.com
Hasta un próximo artículo. 

2 comentarios:

  1. Que triste es leer estos comentarios sin sentido de responsabilidad publica. Por lo general, no acostumbro a entrar en estos foros a discutir sobre cosas triviales, por eso no había visto estos apuntes de esta persona. Cuando miramos tanto sus notas como lo que se dijo en el programa de Cristina el Show, podemos ver una incongruencia en toda esta explicación que hace este caballero.
    Si miran bien, no dije y vuelvo a aclarar, que no hice el cambio, basado esos puntos que se mencionan en el escrito. Dije y repito que lo hice por que quería un cambio. No lo hice porque estaba frustrado y mucho menos por miedos y temores. El amor por miedo no es verdadero amor. De hecho el amor verdadero es incondicional. Cuando fui por algo mas, lo hice por convicciones propias y nunca nadie me había hablado de los pasos a seguir, para llegar a Dios. Estos los fui conociendo a medida que me acercaba mas a El y fue precisamente su amor incondicional lo que me ha traído hasta hoy a ser quien soy.
    Quiero aprovechar para corregir la postura de que debería ir a los burdeles a estar con mujeres y así probar el gusto y atracción sexual por las mujeres, ya que esto es uno de los grades conflictos en medio de este tema.
    Toda persona que vive en los diferentes estilos de vida regulados por la sexualidad, han permitido que sus preferencias sexuales los definan. Pienso que cada ser humano, indistintamente de su preferencia sexual, debe ser definido por ser una criatura creada y formada por Dios, quien creo todas las cosas perfectas. El problema estriba en que los seres humanos, han buscado diferentes estilos que los definan de otra manera.
    Yo aprendí y enseño a todos, que indistintamente de lo que haces o deseas, hay un diseño eterno que nos debe definir. Es por esta razón que existen tantos conflicto entre los diferentes grupos de controversia, donde tanto uno como los otros, creen tener la verdad. Ninguno a entendido que el Dios soberano creo todo conforme a su diseño y quien no cabe bajo ese diseño, simplemente el mismo se esta excluyendo del plan. Mas el que busca entrar en el plan divino conforme al diseño, lo hará por dirección del mismo plan.
    Finaliza aclarando que no le sirvo a Dios porque hay o no hay un infierno. Esto solo lo haría un religioso que desconoce el orden divino. Si hay un infierno o no, es algo que cada quien debe preguntarse, pero lo que yo se, es que aquí y ahora estoy viviendo la gloria de conocer a un Dios que me amo, me ama y me amara aun cuando yo decida dejarlo de amar a El. No he reprimido mi sexualidad, pues hace 25 años que vivo felizmente casado con mi amada esposa. No para demostrarle al mundo, que mi sexualidad cambio, sino mas bien que mi manera de pensar cambio. Romanos capitulo 12:2 dice que si cambiamos nuestra manera de pensar, cambiamos nuestra manera de vivir.
    Dr. Rigoberto Cariion, autor del libro "Los Homosexuales...Ellos También Son De Dios", un libro que debe ser leído primero, antes de opinar, pues se escribió para aclara muchas dudad y no para confundir mas al pueblo...!Bendiciones!

    ResponderEliminar