Orgullo Gay

Orgullo Gay

viernes, 10 de junio de 2011

Wendy Lawson



Como adulta y madre de cuatro hijos, su experiencia cristiana fue muy importante para ella. No solo asistió a los servicios dominicales, también enseñó en la escuela dominical. Lideró el miércoles por la noche estudios de biblia y fue a reuniones de oración los martes. De alguna manera se mantuvo ocupada y tratando de complacer a su esposo, se impidió a llegar a un acuerdo con la evolución de otras emociones que no había tenido tiempo de explorar y entender. Eventualmente, sin embargo, ya no podía esconderse de ellos.
Cuando se hizo obvio que para ella su deseo natural no era para su esposo, si no para una mujer, se sintió atrapada y sin esperanza. Buscó toda la información útil que pudo encontrar. Se encontró con un ministerio llamado Exodus y se unió a él en Melbourne para tratar de cambiar su sexualidad. Le gusto conocer a otros que estaban luchando con los mismos demonios que ella, ya que de alguna manera no se sentía sola.
Después de 12 meses de cerca de 12 meses fue designada como líder de un pequeño grupo de 15 individuos. Se reunieron semanalmente para la oración, discusión y apoyo. Viajó a los Estados unidos para entrevistar a Elizabeth Moberley quien sugería que el afecto legítimo del mismo sexo proporcionaría un pasaje de la homosexualidad. Durante los próximos 3 años, continuó enseñando, el estudio y la práctica “afecto legítimo del mismo sexo, no sexual,”.  Sin embargo, pronto se hizo claro para ella que su deseo homosexual no estaba disminuyendo y no estaba más cerca de convertirse en heterosexual.

Después de 4 años, decidió que lo mejor para ella, era dejar de esconderse y aceptar su homosexualidad. Como asistente de la iglesia, tuvo que decirles la decisión que había tomado. A su juicio, ya no podía continuar en el ministerio y le pidieron que renunciara.
Hoy en día, después de mas de 15 años, después de que renuncio la dirección del ministerio ex gay, Exodus, ha llegado a saber  que casi todos los miembros de ese grupo viven su vida como personas abiertamente homosexuales (20 personas).
A pesar de que valoró el apoyo y la amistad de sus amigos de Exodus, (muchos de ellos están entre sus mejores amigos hoy en día) sufrió el tormento y la ansiedad enorme al igual que todos los enturbiados por la confusión y el fracaso constante durante años en "Éxodus". Para ella el resultado más traumático fue su sentido personal de fracaso como cristiana y el de no ser aceptada como parte de la familia de la iglesia.
El 14 de abril. 2007, su pareja y ella se casaron hace mucho tiempo en el Registro de Colchester en el Reino Unido.

“Esta boda celebró lo que realmente somos, nuestro amor y el compromiso entre nosotras. Por primera vez en mi vida adulta me sentí valorada por ser yo, y emocionada de finalmente encontrar un legítimo "hogar" entre los familiares y amigos de mi pareja.” Dice la mujer en la pagina
“Creo que mi Padre Celestial  también está contento y aliviado en nuestro nombre. Es mi sincera creencia de lo que dicen los puntos de las Escrituras, que Dios es amor y Dios es la Verdad. La verdad os hará libres. Ser fiel a mi orientación sexual es liberador y Ya no lucho con la ansiedad, depresión, confusión y disforia sexual!” agrega.

“Cuando uno está en casa con su propia sexualidad, no causa daño mientras esta sea considerada y respetuosa. De esto se trata el amor.” Termina de aclarar esta mujer en la pagina.


Extraido de:
http://www.beyondexgay.com/article/apology2

No hay comentarios:

Publicar un comentario