Orgullo Gay

Orgullo Gay

miércoles, 23 de noviembre de 2016

NUEVO PROYECTO DE LEY PARA PROHIBIR LA TERAPIA DE CONVERSION

El Funcionario Patrick Burke, legislador del condado de Eerie ha introducido una ley Contra las terapias de conversión para personas homosexuales, llamada PENCE (Prevención de la negligencia emocional y la Infancia Ley Puesta en peligro.) Acrónimo que hace referencia al apellido nuevo vicepresidente electo de Estados Unidos. Este vicepresidente, esta abiertamente a favor de estas terapias, razón por la cual, Burke esta realmente preocupado por el futuro de la población sexodiversa en su pais.

Este vicepresidente de ideología Ultraconservadora, vinculado al futuro gobierno de Donald Trump, el cual estará en posesión a partir del próximo año, amenaza con echar atrás los derechos de las comunidad sexodiversa.

Crédito de la imagen: Snopes
 "Mike Pence probablemente va a tener el mayor poder que cualquier otro vicepresidente en la historia de nuestro país y ha abogado abiertamente por la terapia de conversión", dijo Burke en una entrevista con WBFO . 

"Quiero hundirlo delante de la gente. Quiero que se den cuenta que es un problema grave de abuso de niños, de plano, ya sean homosexuales o no, es el abuso. Entonces usted tiene un hombre que va a tener un gran poder sobre todos nosotros, que aboga por ello ".

Burke cree que estas terapias son bestiales, debido a que implementan metodos como exorcismos, y terapias de electrochoque.

La práctica de la terapia de conversión está prohibida en cinco estados, incluyendo el Distrito de Columbia, pero eso no impidió que Pence abogara a favor ella en el pasado. Durante su carrera en el Congreso el año 2000, la web oficial de Pence web decía que el dinero destinado a ayudar a los pacientes de VIH / SIDA  había sido "dirigido hacia aquellas instituciones que proporcionan asistencia a los que tratan de cambiar su comportamiento sexual", según el Washington Post .


http://www.revistavanityfair.es/actualidad/politica/articulos/mike-pence-vicepresidente-trump-conservador/23074

http://www.wicked.online/article-post/new-york-legislator-introduces-anti-conversion-therapy-law-named-after-mike-pence/?utm_content=buffereb12b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario