Orgullo Gay

Orgullo Gay

viernes, 30 de diciembre de 2016

Polémica pelicula protagonizada por James Franco

Finalmente se ha liberado el muy esperado trailer de la película I Am Michael, que trata sobre la polémica vida de Michael Glatze, el editor de la revista Young Gay America que posteriormente “renunció” a su homosexualidad, llegando a casarse con una mujer y mostrándose como uno de líderes del movimiento antigay. Y todo gracias a abrazar la religión.

I am Michael está protagonizada por James Franco y cuenta con Charlie Carver y Zachary Quinto interpretando a varios de sus amantes. No te pierdas su trailer.




En I am Michael veremos el proceso desde que un activista gay va “conociéndose a sí mismo” tras un suceso traumático, dejando a sus amigos, entorno, amantes… en definitiva cambiando radicalmente su vida y centrándose en la religión cristiana, hasta llegar al punto de casarse con una mujer y hacerse pastor de su iglesia. Una controvertida película que asegura basarse en el amor, negación y redención.
La película llega dos años después de ser estrenada para el festival de Sundance de 2015 y se estrenará para el público en general el 27 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario